Freedom The Open Source Way Contribute Articles or News to OSForgeOSForge HomeLogout from Forums
Contacting OSForgeOSForge HomeAbout OSForge
  
Forum Main Page User Control Panel Register to be a member - It's Free Search for Posts Event Calendar Members Lists Help on Using This Forum
OSForge Forums ? General Linux & Open Sou ? usb Flash Drive Belkin ? Hello Guest [login|register]
Last Post | First unread Post Print Page | Recommend to Friend | Add Thread to Favorites

Post New Thread Post Reply

usb Flash Drive Belkin


Author
Post ? Previous Thread | Next Thread ?

esteriomania
Fresh Tux
Posts : 1
Joined : 05-31-2004
Status: Offline



Quote | Edit | Report | IP | Up


Frown usb Flash Drive Belkin

Buenas; Luego de analizar si hacia un "upgrade" de Fedora I a Fedora II, resultado fue un poco negativo, me fallo bastante el subirlo a Fedora II y con muchos errores, pues ende decidi a remover la particion y hacer una instalacion en 0 para Fedora II y el resultado fue positivo, es mas estable y tiene mejor progracion, hago la aclaracion que soy un usuario newbie y solo navego por ahi y chateo; Tengo 3 problemas que quiero que me ayuden, 1. amsn no me quiere abrir luego de la instalacion, el corrio bastante bien pero me dio ese bug, 2. Decidi usar kopete, me funciono bastante bien pero tambien me esta haciendo lo mismo ahora .. no me quiere abrir y 3. en Fedora I podia montar mi usb flash drive Belkin sin dificultad, ......en Fedora II no lo puedo abrir y eso es lo mas que me interesa si algiuen sabe como montar el usb flash drive Belkin en Fedora II favor de escriberme a: pedro.garcia@mail.com

05-31-2004 22:02 Search for Posts by esteriomania Add esteriomania to your Buddy List


Tree Structure | Board Structure

Rate usb Flash Drive Belkin

 

Poor very bad 

1

2

3

4

5
 very good Excellent
Post New Thread Post Reply
Go to:

Scroll Up

   About OSForge | Term of Use | Privacy | Contact us | Tell a Friend | Advertise

Powered by Burning Board, ? 2002WoltLab GbR